Dos S Multimedia

Los Android de gama media-baja más populares del año

El mundo de los teléfonos inteligentes es sumamente amplio, por lo que su evolución se ha disparado de manera impresionante, sin embargo, los dispositivos siguen estando clasificados por gamas, dada su capacidad en sistema operativo y el modelo de teléfono, la marca Android, es la marca de sistema operativo más utilizada por distintos dispositivos en el mundo, por lo cual existen muchos modeles de Smartphone de Android que se pueden escoger, en este caso, la categoría que elegimos a promocionar, son los Android de gama Media-baja.

Estos son los dispositivos más accesibles, con una gran potencia a pesar de ser gama media-baja:

En primer lugar tenemos el LG Nexus 5X: uno de los lanzamientos de gama media establecidos por la compañía de Search mas grande y exitosa del planeta, Google ha puesto al servicio del publico una apuesta interesante sobre la mesa, pues el hardware que nos brinda este Nexus es casi como el de un teléfono de Gama alta, por lo que su precio ronda los cercanos 400 euros. A los empleados de cerrajeros Marbella se les entrega uno de estos dispositivos, pagados por la compañía.

Pantalla de 5.2 pulgada, óptima para la realización de todas las actividades y una muy buena resolución que alcanza los 1080p, lo cual permite visualizar imágenes en alta resolución, pero le resta a la vida de la batería.

También tenemos el Nexus 6P, cuyas especificaciones son parecidas al 5X, con una simple mejora en su cámara posterior, por lo que su precio puede variar un poco. Este es favorito entre los empleados de Electricistas Madrid por su cubierta de goma.

También tenemos el Samsung Galaxy Beam, una propuesta que pasa desapercibida pero el precio lo vale, unos 250 euros por un teléfono que cumple con las especificaciones necesarias para estar entre las posibilidades de cualquier persona. Buena cámara, buena pantalla, algo pequeño pero aceptable, y sobre todo muy buen hardware realizado por Samsung. Ideal para fontaneros como los de Fontanerias Madrid por su resistencia al agua.