Dos S Multimedia

Movistar crea una app para manejar el Wifi del hogar con facilidad

La gran compañía telefónica ha establecido una forma de manejo del Wi-Fi con el uso de una aplicación, su sistema de Wi-Fi inteligente, algo que indudablemente funciona como el complemento ideal de un hogar inteligente, lo cual ha tratado de lograr la compañía después del lanzamiento de su router integrado. Varias empresas regionales publicitan estos mecanismos en sus locales, uno de esos establecimientos de comercio es desatascos Barcelona, el cual hace uso del router integrado.

No es necesario ser un experto para el manejo del dispositivo, pues con unos simples clicks en tu dispositivo móvil, y con unas prestaciones bastante intuitivas y fáciles de manejar, la aplicación deja que el usuario posea un control total del Wi-Fi en tu hogar.

Algunos de los inconvenientes que poseen los usuarios que usan Wi-Fi, es el no saber el número de dispositivos que se encuentran conectados a tu red, lo cual deriva en un bajo nivel en la velocidad de tu conexión, y esto la mayoría de los usuarios no lo saben. Es como un servicio de cerrajeros en Alicante, mientras mayor sea el número de usos del mecanismo, menor será la calidad del trabajo empleado.

Lo que más conviene de esta nueva aplicación es que puedes realzar acciones que necesariamente harías con tu computadora de escritorio o laptop, estas acciones son las del cambio de nombre de red wifi, o el cambio de clave o contraseña para proteger tu red de personas extrañas, también te permitirá establecer una clave de invitado, lo cual es sumamente útil para que no reveles la verdadera clave de tu red y puedas usar tu conexión sin inconvenientes, algo aplicado también por algunas empresas regionales con diversos productos, una de estas empresas es cerrajeros Ferrol.

Por último, la modalidad de autodiagnóstico te será de gran utilidad pues con ella podrás mejorar la calidad de tu frecuencia de ser necesaria. Movistar ha presentado un gran producto que está estimado que se adentre a la mayoría de los hogares en poco tiempo.