Dos S Multimedia

El Smartphone ideal para los gamers: Xiaomi Black Shark

Ningún otro teléfono en el mercado es tan potente para la reproducción de videojuegos como el que estamos a punto de presentarte. Si eres un gamer empedernido que no puedes dejar de jugar en todo momento, entonces esta noticia te cae como anillo al dedo, pues estás a segundos de conocer a profundidad el celular de tus sueños. Sí, como ya sabrás por el título de este post, estamos hablando de manera implícita del nuevo teléfono de la marca asíatica, Xiaomi, llamado Black Shark (“Tiburón Negro”). Lanzado este 2018, el nuevo teléfono de Xiaomi pretende convertirse en el rey de los videojuegos en smartphones. Su nombre mismo, así lo propone, pues quiere que este teléfono sea igual de potente, sofisticado y elegante como un hipotético tiburón negro. Le aconsejamos que tenga a mano el contacto de mantenimientos del hogar por si se quedaran sin luz y no puedan jugar.

Recientemente, un cerrajero amigo de la empresa Cerrajeros  me pidió que le recomendará un teléfono inteligente donde se puedan jugar videojuegos de altos requisitos con suma fluidez. Yo erróneamente le dije que para tales propósitos no existe en el mercado actual un Smartphone de esa clase, pues no sabía que Xiaomi estaba echando al mar a su nuevo tiburón negro. Ahora estoy escribiendo esta noticia para compensar mi yerro, así que espero que mi amigo lo esté leyendo. Pasemos a lo que nos respecta, las especificaciones y pormenores del Xiaomi Black Shark:

Posee una pantalla de 5,99 pulgadas In-cell, para una relación de aspecto de 18:9. Lo mejor para jugar videojuegos triple A. Su superficie exterior o carcasa es bastante ergonómica para darle caña a nuestro juego favorito durante extendidos períodos de tiempo. Para ese mismo propósito, ostenta una batería de 4000mAh que nos habilita de jugar, de manera ininterrumpida y con gráficos al máximo, durante 5 horas.

El dato curioso de este teléfono es que cuenta con un lector de huellas debajo de la pantalla. Una tendencia inusitada que cada día se hace más común en el mundo de los smartphones. Demás está decir que Xiaomi sigue prefiriendo el eficaz sistema operativo Android para todos sus smartphones, y con el Black Shark no será la excepción. Podrá levantar fácilmente la última versión estable de Android, las versiones beta (no recomendadas) y las demás versiones que estén por salir.

Su logo LED retro iluminado deja claro que es un teléfono especialmente confeccionado para gamers. Asimismo, cuenta con refrigeración líquida para evitar sobrecalentamiento durante los largos períodos de juegos.

La novedad es que cuenta con un mando externo acoplable al teléfono para poder jugar de manera más cómoda. Muy similar a lo que presenta la Nintendo Switch. No obstante, dicho mando estará disponible por un costo adicional, aunque será gratis para los primeros compradores.

Algo que a muchos gustará es que se venderán dos presentaciones; una de 6 gb y otra de 8 gb. Con distinto precio, obviamente. De esa manera podremos elegir al que más se ajuste a tu presupuesto y a tus exigencias. Así que no te dejes engañar por marcas de renombren que basan la excelencia de sus teléfonos en el marketing.