Dos S Multimedia

Enchufe con regulador de Luz de Arendo

Una de las principales preocupaciones que tenemos en mente cuando queremos comenzar a ahorrar un poco de dinero en casa se encuentra relacionada con el gasto de energía en el día a día, que puede irse un poco de las manos, aumentando el coste de las facturas al final del mes o del año.

Lo cierto es que afortunadamente, en la actualidad conocemos muchos hábitos de uso de nuestros aparatos eléctricos que nos permiten ahorrar energía con ellos, sin perder de vista que también podemos adquirir otros sumamente interesantes, creados de hecho para que midamos mejor la cantidad de electricidad que utilizamos en cada una de nuestras jornadas.

En este caso en especial, queríamos concentrarnos en uno de esos objetos que los electricistas matriculados de nuestro equipo no dejan de recomendarle al público, un dimmer o regulador de luz gracias al cual tendremos la posibilidad de establecer exactamente la intensidad de luz que buscamos en un ambiente o habitación determinado.

Regulador de luz electrónico de Arendo

Y aunque hay muchos reguladores de luz que podemos recomendarte, en este caso vamos a detenernos en una propuesta de la gente de Arendo, un regulador de luz electrónico de color blanco que será la solución ideal para aquellos ambientes en los que gastas demasiada energía.

Lo mejor de este dispositivo es que a diferencia de los dimmers o reguladores de luz que conocemos desde hace años, no necesitan de instalación ni de mano de obra, por lo que podremos instalarlos en casa de una forma por demás sencilla. Es decir, no vas a necesitar que un profesional vaya hasta tu vivienda para colocar este regulador de luz.

De todos modos, y si quieres una experiencia integral de regulación de luz con dimmers de primera calidad porque has visto que este dispositivo te ha ayudado mucho, nuestra recomendación es que llames por teléfono a nuestros electricistas cualificados, ya que ellos podrán revisar las instalaciones de tu casa y recomendarte los sitios donde puedes instalar reguladores de luz, además de encargarse del procedimiento con un presupuesto barato.

Volviendo a este producto en particular, debemos decir que tiene una capacidad de carga máxima de 275W, sin perder de vista que cualquiera puede desmontarlo o volver a colocarlo en sus muros si así lo quiere, de una forma por demás rápida y sencilla. Si piensas mudarte, podrás llevarte estos reguladores de luz a la nueva vivienda sin inconvenientes.

A su vez, se trata de un regulador de luz que tiene un diseño moderno y un tamaño más bien compacto, pesando apenas poco más de 100 gramos. Es decir, no producirá ningún tipo de inconveniente su colocación sobre cualquier enchufe de tu vivienda.

Instalar reguladores de luz o dimmers en casa

Eso sí, tienes que tener en cuenta también que este artefacto no es compatible con algunos productos típicos de iluminación entre los que podemos mencionar las lámparas de ahorro energético, las lámparas LED o las halógenas.

Si quieres instalar en tu casa reguladores de luz que sea perfectamente compatibles con este tipo de lámparas, un llamado a nuestros electricistas profesionales bastará para que se desplacen hasta tu hogar y puedan realizar esta tarea por un precio mínimo en comparación con la competencia.