Dos S Multimedia

Uno de los mejores equipos económicos para utilizar las redes sociales

Actualmente este es uno de los principales pasatiempos con los que los más jóvenes se entretienen, además de ser los medios de comunicación primordiales entre diferentes países. Son muchas las marcas de celulares que han promocionado equipos bastante económicos que pueden ser ofrecidos en países de América latina y en donde se pueden utilizar muchas de  las plataformas de redes sociales con las que se cuentan hoy en día.

Uno de los mejores ejemplos es el Nokia C3

Esta es una de las mejores alternativas en celulares, su costo es bastante reducido en comparación con otros equipos, es bastante cómodo de usar, y cuenta con la alternativa de conexión a internet ilimitado, ya vienen preinstaladas las aplicaciones de twitter y Facebook, y con la posibilidad de instalar otras tantas.

El diseño del celular es muy similar al del conocido BlackBerry, cuenta con un teclado Qwerty y tiene conectividad WiFi, la batería del mismo es duradera, lo que facilitara las operaciones.

Un teléfono cómodo y social

Es un teléfono que se ofrece de forma cómoda y sencilla, además de contar con costos bastantes accesibles para muchos, es posible ahora chatear con amigos desde un teléfono básico, y poder revisar las principales redes sociales, lo que abarata costos para los usuarios.

La conectividad a WiFi permite que pueda conectarse fácilmente en lugares públicos o plazas en donde estén disponibles señales abiertas de la misma, es un teléfono que pretende llegar a cualquier presupuesto y ser accesible para muchos.

El teléfono ya trae consigo las aplicaciones necesarias para mantenerte conectado a diferentes chats, además de contar con accesos inmediatos a correos electrónicos, a las diferentes plataformas y comunidades.

Las especificaciones físicas del celular son bastante cómodas,  el diseño es cómodo, sencillo, y poco llamativo, cuenta con una pantallas de 2,4 pulgadas, 2 megapíxeles de cámara, y con la opción de ampliar la memoria hasta 8 GB.

Es un celular con enorme posibilidades, su relación precio valor es bastante favorable, lo que le permitirá adentrarse de nuevo en el mercado latino y con mucha facilidad.

Modelos llamativos y nuevos

Con este modelo Nokia C3 es un perfecto ejemplo de sencillez, comodidad, diseño y conectividad, es una de las gamas de teléfonos de Nokia que ofrece alternativas similares a los Smartphone persiguiendo la economía para muchos. En presentaciones de diferentes colores y bastante llamativos, sobre todo para un público más joven, así mismo, salieron al mercado otras presentaciones para los mayores de la casa, en colores mucho más sobrios.

Fue un teléfono bastante popular y permaneció en producción por al menos cinco años, lo que ha logrado que aun hoy en día se mantengan ciertos modelos de los mismos en el mercado, ya actualmente se ha mantenido con el remplazo de accesorios por lo que aún es muy fácil encontrar modelos a la venta, de igual forma, la empresa Nokia a tratado de remplazar este modelo con nuevos dispositivos mucho más avanzados, pero aun cuenta con unos tantos modelos que ofrecen las mismas condiciones, economía y comodidad.

Estos tipos de teléfonos en su mayoría son ofrecidos a un público más joven, sobre todo para aquellos que necesitan estar conectados constantemente, son rápidos pero nunca podrán comparase con un Smartphone de alta gama. Son una opción como segunda adquisición.