Dos S Multimedia

Si sois adicto a los juegos, podréis jugar desde vuestro teléfono inteligente

La tecnología del nuevo siglo no ha escapado de nuestras manos, menos aun cuando en nuestras manos tenemos un teléfono inteligente (Smartphone). Este artilugio nos ha facilitado la vida de una manera tal que a veces no necesitamos nuestras computadoras para hacer algo, puesto que tenemos toda la potencia de una en un aparato que cabe en las manos. Además, nos brinda entretenimiento, como las aplicaciones de chat y los videojuegos, entre otras. El acceso a internet nuca hubiese sido masivo si no fuese por el advenimiento de los teléfonos inteligentes y podéis administrar mejor el trabajo de vuestra oficina con el sinnúmero de aplicaciones especializadas para ello.

En este artículo nos enfocaremos en el entretenimiento y en los teléfonos inteligentes más aptos para jugar, para llevar el gamer que hay en vosotros a límites insospechados. Os diremos algunas especificaciones de software de los teléfonos inteligentes que han salido y que pueden ser plataformas para juegos totalmente funcionales y que os van a servir para que puedas ser testigo de los tremendos efectos de gráficas y el rendimiento que pueden aportar los mismos para saciar vuestras necesidades de juego. Os aseguramos que más que jugar, vivirán una experiencia única con estos smartphones.

Algunos aspectos a tomar en cuenta de los smartphones

En este artículo os vamos a mostrar cuáles especificaciones tienen los smartphones más adecuados para jugar, aspectos tales como el procesador, las gráficas, la memoria RAM instalada, las aplicaciones para juegos disponibles, entre otros. Este estudio está basado en el análisis de las especificaciones anteriormente mencionadas, la potencia de los smartphones, las baterías, el tamaño de las pantallas, la resolución de las mismas. Hicimos todo este estudio para que tengáis una guía definitiva a la hora de comprar un smartphone para jugar con él.

El iPhone X

Lo nuevo de Apple viene con un sistema operativo potente como lo es el iOS 11, tiene 3 GB de memoria RAM, su almacenamiento viene en teléfonos de 64 GB y de 256 GB. Su exclusiva pantalla OLED ofrece una experiencia visual al usuario grandiosa, por lo que estos teléfonos son los ideales para jugar. Otro plus que marca a este smartphone como el primero de la lista es que en la tienda de aplicaciones (App Store) se ofrecen infinidad de muy buenos juegos a precios muy accesibles, por lo que el iPhone X se lleva al premio como el teléfono más recomendado para las personas con espíritu gamer y que quieren un nuevo nivel de jugabilidad a escala telefónica.

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus

Sin duda este es el mejor exponente tecnológico que posee Android. Posee un potente Sistema Operativo, el Android 8 “Oreo”, con unos fortísimos 6 GB de memoria RAM, su almacenamiento interno viene dado en smartphones de 64 GB y de 128 GB, estos dos teléfonos, que varían en algunas especificaciones, ofrecen la misma experiencia visual y de rendimiento a la hora de jugar videojuegos para estas plataformas. Si combináis este potente sistema con los auriculares que vienen con este teléfono y con los gráficos de otro nivel en su pantalla, tendréis una experiencia única de realidad virtual que no se va a poder superar.

De los creadores de PlayStation; el Sony Xperia XZ2

Este genial smartphone viene con el sistema operativo Android 8 “Oreo”, una pantalla con una impresionante resolución de 1080 x 2160 p, 4 GB de memoria RAM. Viene con el mismo procesador que los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Lo que le da una potencia enorme y un rendimiento excepcional, no se esperaba nada menos de los desarrolladores de la línea de PlayStation, la consola de videojuegos más laureada del planeta. En su funcionamiento interno, este smartphone tiene un apartado lógico que le da aún más rendimiento óptimo cuando estáis jugando cualquier videojuego en el teléfono.