Dos S Multimedia

Android te da la alternativa de sacarle el mejor provecho a tu Smartphone

La plataforma digital que le da vida a tu teléfono inteligente, trabaja arduamente para integrar en los móviles futuros, las mejores actualizaciones que irán acorde al mejoramiento de las diversas apps que rodean su sistema integrado, esta herramienta se ha vuelto prácticamente indispensable para agilizar las operaciones de uso social, o manejar mediante sistemas digitales una cantidad innumerable de procesos, que son parte de la realidad cotidiana del ser humano.

Android avanza cada vez más, enfocado en diseñar las mejores versiones que serán adaptadas a los nuevos equipos de alta gama, que el mercado de la tecnología tiene para mostrarnos. Este sistema, se ha convertido en un tope de utilidad para la eficacia y el funcionamiento de los aparatos de alta tecnología. Indiscutiblemente, ha sido un sistema diseñado con la finalidad de proporcionar la adaptación inmediata a teléfonos celulares, tablets e incluso sistemas operativos remotos que le dan vida a las computadoras.

Mediante el Play Store, tienda integrada en Android, de flujo y descarga de apps para tu dispositivo móvil, podrás tener acceso a una cantidad infinita de aplicaciones que harán de tus necesidades inmediatas un paso a la realidad virtual.

Proyecto Pie 9.0

Pie 9.0 o por traducción al inglés “tarta”, es la novena y última actualización de Android que dará el limite a los usos más fluidos integrados en este sistema proporcionado por la compañía de tecnología más conocida como Google. Actualmente en Agosto del presente año se dio a conocer la versión beta de este nuevo recurso, aun sin conocer una fecha exacta para darle frente a toda la actualización en sí.

Esta décimo sexta actualización en el historial del lanzamiento origen de Android, será parte del relevo a la fluidez que este sistema te brinda.

Android futurista

Esta integración virtual que le da vida y utilidad a nuestro Smartphone, no deja de sorprendernos con asombrosas mejoras. Pensando un poco en el futuro, quizá roboticemos el entorno real, gracias a lo que el mundo tecnológico nos facilita, para hacer cada vez menos un esfuerzo humano para llegar hasta las cosas.

Las apps del momento

En la actualidad hay apps que desde su lanzamiento se han mantenido en la cadena de medios virtuales más top del momento, principalmente aquellas que nos han servido como un canal de comunicación con el mundo que nos rodea. Acá te presento las aplicaciones de revuelo en el mundo digital.

  • WhatsApp Messenger: Esta aplicación se encuentra en el top 1 de apps gratuitas en los medios digitales, como Android y IOS. Caracterizada por ser un recurso de mensajería instantánea e intercambio de material multimedia, es decir, fotos, videos, música y notas de voz. Cuenta con más de 1.000.000.000 de descargas en todo el mundo. Publicada el 18 de Octubre de 2010.
  • Instagram: La aplicación con más índice de interacción visual por su objetivo y funcionamiento. Instagram es la herramienta de fotografía más valorada y que se ha mantenido en los estándares más altos del mundo virtual, ocupando el puesto número 2 en la compilación de aplicaciones gratuitas. Cuenta con más de 1.000.000.000 de descargas. Publicada el 03 de Abril de 2012.
  • Facebook: El medio digital de intercomunicación que te permite relacionarte y conocer millones de personas alrededor del mundo. Con diversas funciones, que abren paso a una forma de interactuar con la sociedad a distancia. Con más de 1.000.000.000 de descargas a nivel mundial, adaptada al servicio de telefonía gracias a su plataforma vía web.